03 agosto 2013

Cia Móvil en Bienal FADU

Viernes 9 de agosto, 20.00hs. 
Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA). 

Estaremos cerrando la Bienal en la sede FADU, con la Cia Móvil, haciendo Asociaciones Libres vol.9: The Dark Side of the Moon. La entrada es gratuita (se recomiendo estar en la puerta del Aula Magna, 3er piso del pabellón III en Ciudad Universitaria, a las 19.30hs).

Bailan: Inés Armas, Ana Armas, Ángeles Piqué, Mercedes Claudeville, Víctor Campillay, Lucas Maximiliano Diaz, Manuela Estigarribia y Liza Rule Larrea.
Músicos: Marco Sanguinetti (piano), Ernesto Zeppa (batería), Migma (bandeja).
Dibujos: Hernán Bermúdez
Iluminación y coordinación general: Fagner Pavan
Cia Móvil: Inés Armas / Marco Sanguinetti / Fagner Pavan

Asociaciones Libres constituye una exploración performática sobre formas de interacción danza-música-ilustración en vivo, que invita a los espectadores a ser protagonistas de una obra instantánea cuyo eje central es la materia y su dinámica, su movimiento inherente, su capacidad de ser alterada. El cuerpo en movimiento se presenta como un objetivo a ser capturado por trazos de un dibujante que danza con sus líneas virtuales, continuando o proyectando los trazos invisibles de los bailarines. Los músicos (piano/batería/bandeja) se deslizan sobre el disco The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd, para recrearlo en relación a la textura propuesta por la danza de cuerpos y líneas.

El ciclo Asociaciones Libres ha sido seleccionado en el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea 2012 y en la sección Danza del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA 2013).

www.facebook.com/CiaMovil 
www.ciamovil.com.ar


No hay comentarios: